domingo, 9 de octubre de 2011

Bolitas

Me pasan los días volando y no me entero, hace un par de semanas fuí a casa de mi hermana y me estuvo enseñando a hacer una bola (ella la había hecho con swaroskis, pero no tenía y creí que serviria tambien la rocalla) mi intento fue inútil, y decidí hacerlo con bolas grandes de madera de colorines que a la vez me sirviera de esquema... con los niños correteando de un lado a otro, que si ahora tengo pipi, y encima nos apagaron las luces para ver una peli casi a oscuras.. aquello era muy complicado, pero salió estupenda, eso si, no me entere de nada, que si ahora mete y cose une, que si ahora 4 y pasa el derecho, ahora 3, y otros 3, y de nuevo 3.. y que si ahora de nuevo el niño tiene pipi, corre corre que se lo hace encima, que si jolines por aquí y desesperante.. digo vamos a repetir el proceso a ver si esta vez me entero, y esta vez no quedo tan redondita y seguía sin enterarme.


Por fin, se fueron los hombres de compras y se llevaron al peque de la casa, encendimos las luces y dejamos las bolitas a un lado y pusimos la silicona a calentar y hicimos unas cuantas diademas, con mariquitas, mariposas, y alguna que otra decoración más.


Al día siguiente seguía obsesionada con mis bolas y después de horas de intento fallido conseguí que me saliera una, esta vez ya comprendía un poco, parece que la lección había tenido algo de éxito. Pero era solo una ilusión porque no había manera de que salieran más.


Días despues ya había conseguido averiguar en donde fallaba, así que despues de hacer 6 bolas diferentes ya lo tengo controlado.







Hoy decidí hacer unos pendientes con ellos.

1 comentario:

  1. Jajaja ¡menuda odisea! ya tiene mérito intentar hacer algo con tanto jaleo... pero bueno, como todo es cuestión de practicar ¡y esos pendientes te han quedado divinos!! yo aún tengo pendiente probar ese tutorial y realmente parece complicado... así que felicidades!!

    ResponderEliminar