domingo, 11 de septiembre de 2011

La vuelta al cole... despertadores a punto!

Hola!





Ha sido un principio de septiembre loco, organizando temas del AMPA y preparando la vuelta al cole de los peques, marcando la ropa con el nombre (suerte de la cinta de PRENATAL), buscando batas (buenas, bonitas y baratas), las bambas se han quedado pequeñas, hacen falta fotos de carnet para la guarde, los libros que no llegan... uuuff!!



Encima no podia dedicarle un ratito a mis abalorios, collares, cordones, colgantes, piedras... en definitiva A MI.



Finalmente, el momento de descanso llegó, me puse a revolver la 'mercancia' y encontre unos relojes, pense que en nada todos tendremos que ir al ritmo que marquen, incluso hasta los peques de la casa, me valio como excusa hacer una pulsera.










De momentos las bolas estan sueltas para darle un aire más casual pero no se si acabarán molestando o quedandose siempre escondidas al lado del cierre.














Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo no sé que es tener niños pero debe ser un caos la vuelta al cole jeje
    La pulsera es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos monstruosos días!!
    Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
    http://monsterscake.blogspot.com/

    ResponderEliminar