viernes, 3 de febrero de 2012

http://elblogdeimaginativa.blogspot.com/2012/01/primer-sorteo.html


chicas!! a ver nose como se hace para poner el banner en el lateral, a la hora de promocionar un sorteo o un blog... es una tonteria pero alguien me lo sabe explicar?

3 comentarios:

  1. A ver, en modo de diseño selecionas en la zona que quieras un nuevo gadget (o como se llame) te sale una lista con fotitos y al lado lo que es cada uno, selecionas el de imagen. Te abre otro cuadro donde has de poner la imagen y el enlace. Te lo explico de abajo a arriba. Seleccionas la casilla de ajustar la imagen para que quede chiquita (no siempre funciona bien)
    Para poner la imagen del sorteo lo que hago es seleccionar la imagen con el botón de la derecha y "copiar URL de la imagen" y así no la tengo que copiar en el ordenador, solo tengo que darle a pegar en el cuadro correspondiente. Luego pones la dirección del post en la barra que tienes para el enlace y arriba de todo si quieres puedes poner un título. Yo acostumbro a poner la fecha.

    Una vez que lo tienes lo mueves a la parte que te interesa, por ejemplo debajo de las entradas populares. Y aceptas guardar los cambios.

    Lo mejor de todo es que cuando caduque para eliminarlo o modificarlo no es necesario que entres en la vista de diseño, tu ves en cada gadget un símbolo de herramientas en la esquina inferior derecha, desde allí lo puedes modificar si te apuntas a otro sorteo o eliminarlo, según te convenga.

    Cualquier duda ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sobran más explicaciones... tu hermana es una crack ;)

    ResponderEliminar