domingo, 11 de septiembre de 2011

La vuelta al cole... despertadores a punto!

Hola!





Ha sido un principio de septiembre loco, organizando temas del AMPA y preparando la vuelta al cole de los peques, marcando la ropa con el nombre (suerte de la cinta de PRENATAL), buscando batas (buenas, bonitas y baratas), las bambas se han quedado pequeñas, hacen falta fotos de carnet para la guarde, los libros que no llegan... uuuff!!



Encima no podia dedicarle un ratito a mis abalorios, collares, cordones, colgantes, piedras... en definitiva A MI.



Finalmente, el momento de descanso llegó, me puse a revolver la 'mercancia' y encontre unos relojes, pense que en nada todos tendremos que ir al ritmo que marquen, incluso hasta los peques de la casa, me valio como excusa hacer una pulsera.










De momentos las bolas estan sueltas para darle un aire más casual pero no se si acabarán molestando o quedandose siempre escondidas al lado del cierre.














Espero que os guste!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Todo tiene un porque...

Hola!! quiero explicar un poquito a todos el porque de mi blog, la verdad que no lo se ni yo, me chiflan mucho los vuestros y hay veces que pienso.. para que te metes si no sabes hacer nada, sí, tengo la fea costumbre de ver el vaso medio vacío, aunque algún día lo conseguiré y lo mirare desde la otra perspectiva. He leído tantas veces el si yo puedo tu puedes... que vamos a intentarlo, y os aseguro que como yo pueda... jajaja


Bueno.. yo solo le era fiel al blog de mi hermana, lo miraba y remiraba porque además de que creo que hace cosas increíbles, era otra forma más de conocerla y saber más sobre ella, porque aunque no vivimos lejos.. no nos vemos tanto como me gustaría. Además el hecho de escribir hace que uno muestre sus sentimientos... me estoy yendo por donde no toca.


Total.. que este verano estuvimos juntas, y todo empezó en el camping, ahí me ayudó a crear un bolsito azul, lo hice a ganchillo, no recordaba un punto bajo de uno alto, o de medio punto, pero solo tenia que seguir sus instrucciones el resto vino rodado, en 4 días ya lo tenia terminado.







Después fuimos a Pontevedra a ver a la family y que sorpresa cuando descubrimos que mi tía también se ha aficionado a hacer bisutería, así que después de mucho insistir fuimos a la tienda donde había comprado, está en Portugal, y yo me sature enseguida, así que solo compre 4 cositas. Tengo que colgar las fotos de los collares pero fue hacerlos y se vendieron enseguida, y me quede con ganas de más, así que le pedí el favor de cuando volviera a ir me comprara algunas cosas, le hice una gran lista, mandar a comprar a otro a distancia y por teléfono es difícil, y un compromiso y marrón para en este caso mi tía Dina desde aquí te doy las gracias. Pues bien, ese día ha llegado, y va hoy, estoy toda loca por saber, por ver, y por empezar a crear.

Ahora.. solo tengo que elegir con que compañía traer el paquetito conmigo, si alguien me aconseja que es mejor, SEUR.. Nacex...